¿Se pueden personalizar mis productos?
Sí, entre los productos vas a ver que hay rosarios personalizados con el nombre, y otros productos que pueden personalizarse para souvenir (en el caso de estos últimos vas a tener que aclarar entre las variantes de la compra que son para personalizar). Y luego de tu compra, podés enviarnos la información de la personalización por Mail a [email protected] o por Whatsapp a 3425234161.
¿Cómo uso un cupón de descuento?
En tu carrito de compras, antes de confirmar el pago, aparece la casilla de donde colocarlo, y ahí TiendaNube calcula automáticamente el mismo.
¿Cuáles son las formas de pago?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Transferencia bancaria (con un importante descuento en el monto de tu compra)
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
En el caso de Santa Fe Capital vas a poder retirarlo gratuitamente por nuestra dirección (con cita previa).
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Andreani
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 5 y 9 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] y coordinaremos el cambio.
¿Se puede hacer una compra mayorista?
Si deseas comprar al por mayor, comunicate con nosotros por Whatsapp +5493425234161.